julio 15, 2013

Y Volver....

Desde hace tiempo me había dado cuenta que deseaba regresar. Algo dentro me impulsa, pero siempre existe alguna razón por lo que no le hago caso.
Desde hace tres años mi vida me ha dado un vuelco que al mismo tiempo es maravilloso y al mismo tiempo terrible. Si antes no estaba bien al menos no me sentía mal. Vivía mi vida tranquila, con muy pocas preocupaciones. Regresaba de un proyecto bastante fallido y que me hizo sentirme hundido al más oscuro abismo. Reventé en ese momento, decidí no hacerme responsable de nada y las consecuencias fueron increíblemente y al mismo tiempo las mejores/peores que me hayan podido suceder.
Este abrupto cambio en mi estilo de vida me ha llevado de un error a otro. Y otra vez me hartó. Pero en esta ocasión, pierdo demasiado si lo hecho todo al traste.
Lo admito, tengo parte de la vida que había soñado. Pero ahora, en otra parte de mi vida, una vida y complicación que no había querido caer. Fantasmas del pasado y hadas del futuro revolotean en mi mente al mismo tiempo. Me preocupa y estresa el futuro poco amigable que me podría esperar. No lo doy por hecho pero ciertamente me he aletargado y hasta he fallado en dirigirme a cumplir con mis sueños.
El tiempo se me acaba, y no porque llegue pronto el final de mi vida. La verdad es que no cuento con que llegue pronto, pero si sé que a mi edad, que es media, no he avanzado lo suficiente como para caminar por donde quiero, vivir como quiero y ser feliz como yo quiero.
Es tiempo de acción. Es momento de recapacitar, de ser inteligentes y de actuar. El letargo debe desaparecer, la vida la debo liderear, aún tengo miles de aventuras por vivir. Me hago a la idea completa que no será fácil, más no he de temer los baches en el camino. El primer paso siempre es difícil, el movimiento inicial es el más duro. Argh! ¡No caeré en el derrotismo! Cuerpo, mente y espíritu en una misma dirección y con un mismo ímpetu para resanar lo que solemos llamar vida.
Yo decido liderear mi vida, yo decido como vivirla y será mi responsabilidad los fracasos que pueda tener, pero juro, que nunca me verás de rodillas, derrotado, suspendido y mucho menos desanimado. Juro que aunque ya voy más allá de los que se supone es la mitad de mi vida, recuperaré los logros retrasados y cumpliré aquellas promesas que aún no concreto.
Es así como regreso a hacer una de las cosas que me apasionan: escribir para desahogarme, para divertirme. Declaro que no dejaré esta actividad por críticas que se puedan recibir. Como diría aquel que dijo y que traía toda la razón:
“Here i go again on my own, goin’ don the only road I’ve ever known, like a drifter i was born to wallk alone. And I’ve made up my mind, i ain’t wasting no more time…"

No hay comentarios: