julio 18, 2013

Fuera de Campo, por Dënver.



Me topé con este dúo chileno explorando la sección de música nueva de Itunes. Para todos aquellos que nos gusta el tipo de música pop relajante con una propuesta diferente sin que se escuche por demás a veces soso, o tal vez, soberbio. (es lo que me pasa cuando escucho a Natalia Lafourcade o la otra huerca que nomas no me cae :S )

Es un disco que esta rico escuchar. Son chavos que han sabido irse dando a conocer por separado (según Wikipedia) y que decidieron juntar sus proyectos en uno solo, creando así Dënver. Este disco titulado Fuera de campo es su segundo LP y el primero que les escucho.

Ahora que hay muchos recursos donde escuchar música les recomiendo que los eScuchen en Sound Cloud en https://soundcloud.com/losdenver Hagan la prueba... del disco la canción El árbol magnético ataca, Revista de Gimnasia, Torneo Local y Medio Loca Son las canciones que mas me han gustado.

Siempre es bueno tener música fresca y suave a la mano, para un viaje o para esos días de trafico, Dënver será un buen desestresante.


1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me dije si al bloggero no le gusta Lafourcade o venegas y a mi me fascinan las huercas, ya me imagino el tipo de musica, pero muy buena propuesta, se uniran a mi playlist.

Gracias